Skip to content

SEGUNDA EDICIÓN DE ‘LAS NOCHES DEL TERROR’ EN EL JARDÍN BOTÁNICO

27/06/2013

Os dejo con la nota de prensa que me pasan desde la organización por si a alguien le interesa.

SEGUNDA EDICIÓN DE ‘LAS NOCHES DEL TERROR’ EN EL JARDÍN BOTÁNICO

• El viernes 28 de junio se entregarán los premios del I Certamen de Cortos de Terror rodados con el móvil, en una velada, cargada de sorpresas, donde se proyectará, al aire libre, el clásico del terror Viernes 13.

Gijón, 27 de junio de 2013. La segunda edición de ‘Las Noches del Terror’ regresa al programa del verano en el Botánico el viernes 28 de junio. Un recorrido fantasmagórico donde los asistentes irán guiados a través del Jardín por unos curiosos seres, maquillajes terroríficos, y cine al aire libre con la primera versión del clásico de terror Viernes 13 (dirigida por Sean S. Cunningham en 1980) son solo algunas de las actividades preparadas para la gran velada cinematográfica del próximo viernes a partir de las 22:30 horas.

Como novedad en esta edición, se darán a conocer los dos ganadores del I Certamen de Cortos de Terror rodados con el móvil que el Jardín Botánico ha organizado contando con la colaboración del Festival Internacional de Cine de Gijón. Un concurso que ha tenido una gran acogida por parte del público y que nace con la idea de acercar las nuevas tecnologías al entorno natural del Jardín, premiando la creatividad de los más jóvenes. Tanto los cortometrajes ganadores como los 16 finalistas se proyectarán a lo largo de la noche en una gran pantalla de cine habilitada para la ocasión. El Jurado que entregará los premios está compuesto por:

• Nacho Carballo: Director Festival Internacional de Cine de Gijón
• Jesús Palacios. Escritor y Crítico de Cine
• Juan José Plans: Escritor y Periodista
• Jesús Martínez: Director del Jardín Botánico
• Illán Gonzali: Director de Gonzali Producciones
• Genoveva García: Directora Comunicación When&Where Comunicación y Eventos

Con este tipo de actividades, el Jardín Botánico pretende continuar acercando su extraordinario entorno a todos los públicos, en esta ocasión convirtiéndose en un plató de excepción para los amantes del séptimo arte.

Las entradas para la velada están a la venta en las oficinas de Infogijón, en la Taquilla del Jardín Botánico y a través de internet (http://urlmin.com/qxp).

El programa completo de la II edición de ‘Las Noches del Terror’ puede ser consultado en www.botanicoatlantico.com y los cortos finalistas pueden visionarse en www.cortosdeterrorenelbotanico.com

Anuncios

From → Cine

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: