Skip to content

Vídeo Opinión sobre la Nueva Generación de Consolas (Wii U, Xbox One y PS4)

26/05/2013

Como ya sabéis el anterior vídeo se tuvo que quitar de youtube por que me lo bloquearon los distintos copyrights de las distintas casas de software.

Prometí que volvería a la carga y así es, con un vídeo muy espartano, sin imágenes de fondo y en el que en todo momento se puede apreciar mi feo careto xD.

Como no tiene nada que ver, sólo a mí, lo que podéis hacer es ponerlo de fondo a modo de podcast y concentraros en otras tareas que hagáis frente al ordenador, tablet o lo que sea.

Pues nada, espero que os guste y que opinéis del tema.

La batalla por la nueva generación está en marcha. ¿Quién saldrá victorioso?.

From → Videojuegos

2 comentarios
  1. Ocrum permalink

    Comparto tus comentarios al 100%. He tomado la decisión de no actualizarme a la nueva generación, estoy cansado de que me saquen el dinero por todo y sin un gesto de fidelización. Simplemente, me centraré en los juegos retro, por ejemplo, ahora estoy jugando al Comix Zone y me lo paso igual de bien.

    • Primero gracias por el comentario.

      Buena decisión la tuya.

      Por cierto, el Comix Zone todo un juegazo.

      Un saludo.

Responder

