Skip to content

Mi nueva Nintendo 3DS

25/04/2013

20130423-111750.jpg

Hola a todos.

Ayer hice una limpia de todo lo que me quería deshacer y lo lleve al Game con lo cual saqué esta 3DS XL que veis en la foto con los dos juegos que venían en un pack por 70€, que no está nada mal.

He estado viciando un poco al de los karts y sin ser una maravilla entretiene bastante, eso sí, es una copia clavada del Mario Kart. En cuanto tenga la consola cargada a ver si pruebo el Metal Gear Solid y ahora a esperar al 14 de Junio para poder degustar el fantástico Animal Crossing New Leaf que me vale para desestresar de tanto juego hardcore en Xbox 360.

Por cierto, el modo 3D me parece una patraña brutal y sobra decir que después de probarlo durante media hora he decidido desactivarlo. Otra cosa a tener en cuenta es que la consola es muy grande y pese casi tanto como mi iPad, es un trocolo de mucho cuidado, jeje.

From → Videojuegos

10 comentarios
  1. ¡Crack… cuando puedas me pasas el código amiguete je,je!

    El metal gear lo tengo , el otro teniendo Mario KArt lógicamente no creo que lo pille…. aunque nunca se sabe. De vez en cuando te recomiendo pases por Mediamarkt’s o Game’s, a veces pegan bajadas brutales a juegos de 3ds. En el media, por ejemplo, me he llegado a pillar juegos como Dead or alive, shinobi, tekken 3d, f1 2011, pes 12, a ese 9,95

    Un saludo

    • Gracias por la recomendación de pasarme por el media markt y demás.

      Teniendo el mario kart no merece la pena, es muy sencillo y no tiene mayor ciencia. Esta guapo para jugar pero en realidad si no me llega a venir con la consola no lo pillo ni jarto, jeje.

      El codigo amigo es: 1512 – 3174 – 6734

      Un saludo y gra ias por el comentario

  2. SCREAM permalink

    Pena que no pilles el Mario Karti, igual echabamos alguna 😉

    • Tienes la 3DS?, joder no lo sabía. Pilla el código ese amigo y así quedamos agregados

      • SCREAM permalink

        La tengo para el crio, ya sabes yo soy mas de la Xbox. Aunque en vacaciones me la suele dejar algo jejeje

      • Hay amigo, ahí usurpando consola al guaje xD

  3. El mio es 1676-3954-2855

    Si tardo unos dias en aceptarte no te extrañe… llevo unos dias sin ponerla pero en cuanto la ponga te añado 😉

    • Ok, me lo apunto y a ver si me entero para agregarte porque estoy todavía un poco pez con la consola 🙂

      Un saludo.

  4. Tio, me pone que tu clave no es valida??

Responder

