Skip to content

Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards Disponible este mismo mes de Mayo

30/03/2013

leisure suit larry in the land of the lounge lizards

¿Quién no se acuerda del genial Leisure Suit Larry de Al Lowe y Sierra?.

Hace un tiempo, su creador Al Lowe, inició una campaña Kickstarter para traernos de vuelta un remozado primera capítulo de la saga de aventuras gráficas a las plataformas actuales y consiguió su objetivo, lo cual a mi particularmente me alegra mucho ya que es una de mis aventuras gráficas favoritas sino la que más me gusta de la época dorada de las aventuras.

Pues bien, parece ser que la fecha de estreno de Leisure Suit Larry in the Land of the Lounge Lizards se está aproximando y sus desarrolladores, Replay Games, nos informan de que el juego saldrá a la luz en algún momento entre el 15 de Mayo y el día 30 de ese mismo mes para las siguientes plataformas: PC, Mac, iOS, Android, Steam, Ouya, Linux y Blackberry.

Yo por mi parte ya estoy deseando darle la bienvenida en mi iPad.

From → Videojuegos

Dejar un comentario

Responder

