Skip to content

Recuperando el blog

27/03/2013

Hola a todos.

Estos días he empezado a recuperar mi viejo blog personal que mantengo desde el año 2006 en el que publiqué mi primera entrada en blogger.

Con el tiempo, el blog sufrió varias migraciones hasta acabar en Posterous, un buen servicio que no hace mucho tiempo compró Twitter y que ahora van a cerrar con lo cual, y mediante una herramienta de backup que han puesto a la disposición de los usuarios he migrado el blog a su nueva casa en wordpress con el objeto de no perder las más de 900 entradas que tiene el mismo desde ese año 2006.

Aunque el blog ha sufrido parón de más de un año desde que publicase la última entrada debido a la realización de otros proyectos que ya conoceréis, ahora me dispongo a retomarlo y seguir hablando de vez en cuando a través de este pequeño altavoz.

Sin más, un saludo a todos y espero que me acompañéis en este reflote de este viejo blog con 7 años sus espaldas.

Nos leemos.

From → Administración

4 comentarios
  1. Buenas bisarma soy @dcaldes todo mi apoyo para tu nueva aventura en el blog. Espero que hables mucho del Amiga. Un saludo crack!!

    • Muchas gracias y bienvenido al Blog.

      Trataré de hablar del Amiga mucho, además de otros sistemas y otras historias. Hay que dar a conocer más al ordenador estrella de Commodore.

      Un saludo.

  2. SCREAM permalink

    Yo cada vez me pierdo mas con tantos frentes que tienes abiertos ya no se donde seguirte 😉

    • Jaja. Ahora estoy calmado, jeje. Me dedicaré a esto y las colaboraciones en Viciados Podcast y Zona Jugona.

Responder

