Skip to content

Hoy mismo, El Blog de Bisarma cumple 5 años en la red

19/04/2011

Blog_bisarma

Parece mentira, pero hoy mismo este pequeño y humilde blog cumple la nada despreciable cifra de 5 años en la Red de Redes.

Todo empezó con este post, aunque no aquí en Posterous, sino en Blogger.

Desde ese 19 de Abril de 2006 el blog ha tenido paradas largas, actualizaciones frecuentes y algunos cambios de alojamiento, aunque la mayor parte del tiempo siempre estuvo alojado en Blogger.

El caso, es que nunca lo he dejado abandonado y siempre he publicado algo, aunque sea muy poco, para mantenerlo vivo.

También, con el tiempo, cree una cuenta en el famoso Twitter y allí podéis seguir también los post de este blog, a la vez que también los podéis seguir a través de Facebook o Google Buzz.

Hoy en día, El Blog de Bisarma está alojado en Posterous porque así me es más fácil actualizar, por ejemplo, desde mi recién adquirido iPad 2 o desde mi ya veterano iPhone 3GS sin depender de tener un ordenador a mano.

También tengo que señalar como hito importante la inclusión del blog en Retroinvaders lo cual ha permitido que mis post retro lleguen a todos los amantes de la Retroinformática de manera más directa.

Después de tantos años, el blog sigue siendo muy modesto, pero tengo que admitir que también tiene unos cuantos seguidores, a través de Twitter, Facebook, Buzz y Rss. A todos ellos, desde estas líneas, quiero daros las gracias por vuestras visitas, vuestros comentarios y vuestra participación en el blog.

Muchas gracias a todos y espero estar mucho más tiempo por aquí dandoos la lata.

Un saldudo y me auto felicito el cumpleaños.

¡¡¡ FELIZ 5º CUMPLEAÑOS BLOG DE BISARMA !!!

From → Retro, Sin categoría

4 comentarios
  1. Pues Enhorabuena entonces por esos cinco años. Mañana DDuJ le ocurrirá exactamente lo mismo, ya que abrí mi página un día después de la tuya 😉

  2. bisarma permalink

    Muchas gracias y felicidades a ti también. 😀

  3. Felicidades!5 años posteando es mucho tiempo.y que sean muchos mas

  4. bisarma permalink

    Muchas gracias por las felicitaciones. La verdad es que 5 años si que es tiempo, pero espero seguir ahí mientras no me de el bajón. Si se va poco a poco no hay por que dejar de postear. :)Muchas gracias a todis por las felicitaciones y por seguir el blog.

Responder

