Skip to content

Nuevo Commodore 64, precios y vídeo de publicidad

06/04/2011

Captura_de_pantalla_2011-04-06_a_las_18

Creí haber hablado en el blog del nuevo Commodore 64 de Commodore USA, pero haciendo una búsqueda por el mismo veo que no tengo ningún artículo relacionado con este nuevo modelo de Commodore 64 a los moderno, sólo cito a Commodore USA en un artículo que se refiere al Workbench 5.

El caso es que Commodore USA acaba de sacar a la luz un nuevo modelo de Commodore 64 imitando al viejo ordenador de 8 bits pero con toda la parafernalia que tienen los ordenadores modernos: conexiones usb, lector dvd o blu-ray, lector de tarjetas, porcesadores modernos y hasta discos duros de 1TB.

Lo que más nos interesa a nosotros, a parte de tener un ordenador de nueva generación, es que este modelo nuevo de C64 incluye retrocompatibilidad con todos los programas del viejo C64 a través de emulación con una pantalla de selección de sistema operativo en el que podemos seleccionar entre ver un C64 emulado o el nuevo OS de Commodore USA.

Los precios de dicho modelo nuevo de Commodore 64 son los que véis a continuación en la captura (podéis ampliarla pinchando encima de ella) y son sólo para Estados Unidos. No se si algun día veremos este aparato por el Viejo Continente, aunque siempre nos quedará la importación.

Precios_nuevo_commodore_64

Aquí podéis acceder a la web con los precios y la posibilidad de haceros con uno de estos nuevos modelos.

Por otra parte, Commodore USA, tras un acuerdo con Disney, ha incluido un vídeo de su nuevo ordenador en las películas de DVD de Tron Legacy. El vídeo lo podéis ver a continuación.

Anuncios

From → Retro, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: