Skip to content

Todas las novedades de Mac OS X 10.7 Lion en vídeo

17/03/2011

Veo en Microsiervos que han colgado un vídeo de 16 minutos de duración en el que un tipo hace una muy buena demostración de todo lo nuevo que veremos en Mac OS X Lion, por lo menos de todo lo nuevo que ha dejado ver Apple hasta ahora con las previews pasadas a los desarrolladores.

El sistema tiene una pinta brutal en el que yo destacaría el nuevo Finder, las aplicaciones a pantalla completa, los gestos multitáctiles y el espectacular nuevo Spotlight en el que puedes hacer previsualizaciones de cualquier archivo. Funciona de forma genial.

Lo malo es que dicen por ahí que los primero Mac con Intel, los que tienen procesadores Core Duo de 32 bits se van a quedar fuera del sistema y no se podrá instalar en sus máquinas, por lo menos a día de hoy, lo mismo Apple rectifica y la versión final si que deja. A mi esto me jode especialmente, ya que mi iMac es precisamente la priemra generación de estos ordenadores con Intel Inside, el cual funciona perfectamente a día de hoy y eso que por el verano ya va a hacer 5 años que lo tengo.

De momento no tengo intención de cambiarlo, así que si no se puede instalar Lion ajo y agua, aunque si que lo podré poner en el Mac Mini que tengo enchufado a la televisión a modo de centro multimedia porque éste ya viene con procesador Core 2 Duo.

Pues nada, todo dios a ver el vídeo y a flipar en colores porque no es para menos lo bien que se mueve todo el sistema para ser una Beta. Se supone que la versión final la tendremos para verano, y ya de paso, podrían enrrollarse y ponerlo al mismo precio que pusieron el Snow Leopard, aunque no se porque me da que va a ser que no. xD

From → Retro, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

