Skip to content

Por fin tenemos parche para Test Drive Unlimited 2 y el lunes otro más

13/03/2011

Test_drive_unlimited_2-_aston_martin_one-77_trailer_hd-384717-1279603937

El viernes, Eden y Atari, liberaron el parche de Test Drive Unlimited 2 que corrige las partidas corruptas que ocasionaba que no pudieras jugar con tu partida salvada en el juego. Tras muchas protestas de los fans del juego, entre los cuales me incluyo, Atari presionó a Microsoft para que liberaran dicha parte del parche y que este lunes (mañana) saliera el resto del parche en el que ya se arregla la estabilidad y el juego online.

La verdad es que el juego es un pasote, pero ha salido a la luz con muchos fallos, siendo el peor de todos el que te corrompía la partida guardada y menos mal que con el parche se puede recuperar, porque hubo mucha gente que volvió a empezar de cero y otros muchos que llevaban semanas con el juego parado esperando.

Ahora ya, a expensas de que arreglen el online, ya se puede jugar perfectamente al juego y eso es de mucho valor.

En todo este tema hay que suspender,a parte de Atari y Eden por sacar un juego con tal fallo después de haber sido retrasado desde Septiembre del año pasado (esto es algo ilógico, que se retrase un juego para mejorarlo y luego salga con semejantes fallos) a Micrososft por su política de aprobación de parches, ya que el mismo parche se había enviado hace 15 días a Microsoft y todavía no lo habían aprobado, mientras que los jugadores de PC ya lo tenían desde hace precisamente 15 días.

Un 0 como un casa de grande para Microsoft en este asunto ya que Eden, aunque el juego tenía dichos fallos, había cumplido en la rapidez de sacar el parche y se vio retrasada su salida por culpa de la ineptitud de los de Redmon.

PD: no so olvidéis de enchufaros al Xbox Live para actualizar vuestro Test Drive Unlimited 2 este lunes.

Anuncios

From → Retro, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: