Skip to content

Espectacular el vídeo del Gameplay de L. A. Noire

10/02/2011

La nueva joya de Rockstar y Team Bondi se presenta en socidad mostrando todo su potencial en este espectacular vídeo en el que por fin podemos ver como es el juego in-game. Tengo que decir que hasta ahora, por todo lo que había leído, me mostraba algo excéptico con este juego, pero tras ver el vídeo que os voy a poner a continuación sólo puedo decir que me ha dejado pasmado y que creo que lo voy a incorporar a mi lista de la compra. 😀

El caso es que tanto los personajes, como la ambientación de Los Angeles es simplemanete brutal por no hablar del tema de la captura de los gestos de los personajes en los interrogatorios, algo totalmente sublime.

Pero lo mejor es que veáis por vosotros mismos de lo que estoy hablando y seguro que más de uno se abonará al juego como he hecho yo. xD

From → Retro, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

