Skip to content

Lo que nos deparó el Back to the Mac

21/10/2010

Media_httpmediatumblr_kjsbp

Pues acabado ya el evento de Apple de hoy hemos podido ver el nuevo iLife’11, el nuevo Mac OS X Lion y el nuevo MacBook Air.

Vayamos por partes, del iLife poco voy a decir salvo que los nuevos Macs lo traen gratuito y los demás pagaríamos 49$ por el. Novedades la verdad bien pocas, a excepción del iMovie que si parece que lo hayan vitaminado un poco. Las aplicaciones son las mismas.

El caso de Mac OS X Lion me he dejado un poco frío. Yo no se si para el verano del 2011, que es cuando sale a la venta, traerá muchas pijadas más o simplemente veremos como novedades lo que hoy han enseñado. La verdad es que el nuevo exposé es una delicia, pero joder, si no han enseñado nada más. Bueno sí, la Mac Store que si no penaliza ninguna aplicación y todo se puede centralizar ahí sería la bomba, pero no se porque me da que no va a ser así y que la store va a sufrir el mismo control que la de los dispositivos móviles. Se supone que en 30 días ya va a estar en funcionamiento y que las aplicaciones se admitirán ya a partir de Noviembre. Lo del Face Time está bien que lo incluyan, pero si ya existía iChat que es la caña total, ¿por qué no integraron éste en los dispositivos móviles en lugar de inventar un software nuevo?. realmente yo no lo comprendo.

Para acabar el MacBook Air de 11 y 13 pulgadas y que es un pasote. Una noticia ya cantada pero que no deja de ser buena, sobre todo si atendemos a sus características y a su precio (a partir de 999$ en USA, ya veremos cuando vuelva en sí la Apple Store cuanto nos clavan en Europa). LO que más me gusta es que tienes un ordenador completo frente a la solución portátil de iPad. Y cuando digo completo me refiero a poder disfrutar de Mac OS X en todo su esplendor y poder navegar sin ninguna restricción. Se supone que estará disponible a partir de hoy, así que yo ya ardo en deseos de saber los precios para Europa y nada más saberlos ya los publicaré por aquí.

ACTUALIZACIÓN: mientras escribía estas líneas resulta que han abierto la Store y estaba claro, una vez más se pasan por el forro la conversión de dolares a euros y como vale 999$ pues aquí 999€, cuando el precio real sería de 715€ (comprobado a momento de ahora con el conversor de Mac OS X). Simplemente brutal y para ello que mejor que una foto de la Store con todos sus precios.

Media_httpmediatumblr_ydbvd

Anuncios

From → Retro, Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: