Skip to content

Hootsuit, la mejor aplicación para seguir Twitter

12/09/2010

Ayer estaba probando la aplicación web tDash.org que viene a ser como una especie de Google Reader para que no te pierdas nada de información de Twitter, señalando los tweets no leídos. Hasta aquí todo bien, pero… tiene una fallo brutal, y es que no sincroniza con los diferentes ordenadores en los que uses la aplicación, y para mí que tengo un par de ordenadores más el iPhone esa característica es brutal. A parte también tarda en sincronizar y es un pelín lento.

Media_httpmediatumblr_llnhn

Así que me decidí a probar Hootsuit, otra aplicación web para Twitter que tiene la característica de poder montar columnas, por ejemplo, con las listas que tengas hechas en Twitter para así seguir mucho mejor la información. Te da avisos por señales acústicas cuando tienes nuevos Tweets para leer y un sinfín de opciones más.

Media_httpmediatumblr_bjujk

Cansado ya de tanto probar aplicaciones para seguir Twitter creo que me quedo con Hootsuit, que es la que me da la información más ordenada, muchas posibilidades de configuración y hasta una aplicación muy buena para iPhone. Además, según ellos, esta aplicación la usan las compañías más afamadas del mundo como por ejemplo el New York Times, entre otras muchas.

PD: la aplicación es totalmente gratuita, pero existe otra de pago con cuentas ilimitadas a gestionar en las diferentes redes sociales.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: