Skip to content

Impresiones de la demo de Championship Manager 2010

16/08/2009

Hace unos días publicaba una entrada con la fecha de salida de susodicho juego además de la fecha de salida de su demo. Pues bien, el día ha llegado y este viernes Eidos puso en descarga la demo de tan esperado juego para los amantes de los managers de fútbol y aquí os dejo mis impresiones.

El juego en sí es de lo más parecido al Football Manager (referente rey en este terreno). Su interfaz nos recuerda mucho a él y es my simple navegar a través de todos sus menús.

Como todo manager que se precie traerá consigo muchas ligas. La española vendrá representada hasta 2ªB y la inglesa nos traerá por primera vez en un juego de estas características un nivel por debajo de la actual Blue Square, detalle muy de agradecer para los que nos gusta empezar siempre desde abajo.

La novedad más importante quizás sea la inclusión de un motor 3D con más de 500 animaciones por jugador para que podamos ver los partidos en todo su esplendor. Además traerá consigo cambios climáticos en mitad de los partidos que influirán en el bote de la pelota y en el devenir del mismo.

También es de agradecer la inclusión de un sistema de noticias a modo de periódico en el que nos podemos suscribir a las noticias de las ligas que queramos e incluso de equipos individuales para que nos lleguen a nuestro correo electrónico.

En el apartado tácticas a parte de todas las posibilidades que ofrecen este tipo de juegos hoy en día también viene un apartado en el que podremos ensayar tácticas e incluso jugadas individuales o a balón parado viendo esto representado con el motor 3D para que podamos observar todos los movimientos de nuestros jugadores.

Un sistema de scout mejorado y la posibilidad de grabar videoresúmenes de nuestros partidos completan algunas de las novedades que nos deparará este Championship Manager cuando vea la luz haya por el 11 de Septiembre de este mismo año en PC y esperemos que más tarde en su versión Mac.

Ojo a este juego que puede que hasta desbanque a su más firme competidor (Football Manager) si Sports Interactive no espabila, aunque este día ya dieron una lista de novedades que os colgué por aquí y que prometen mucho para la versión de este año.
Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: