Skip to content

2 Days to Vegas, ¿Se hará realidad algún día?

04/01/2009
Media_http1bpblogspot_hjkgp

No se si alguien se acuerda de este 2 Days to Vegas, un juego de Steel Monkeys para Xbox 360, PC y PS3 que lleva ya un desarrollo de 6 años y que fue anunciado oficialmente en el 2006.

Hoy me estaba preguntando que habría de este juego con estética GTA en el que nos moveremos a través de varias de las ciudades más importantes de Estados Unidos con tan sólo 48 horas de tiempo real para completar el juego.

Media_http1bpblogspot_eocde
Por lo que he podido saber en mi periplo investigador por la red, el juego parece ser que verá la luz en el primer cuarto de este año 2009, es decir, tendría que aparecer entre los meses de enero y marzo, lo cual es una fecha muy cercana al día de hoy esperemos que se cumpla.

Muy poco, por no decir nada, se sabe del juego, salvo algunas capturas que nos dejan con la boca abierta y un vídeo del gameplay que no parece que tenga el nivel gráfico de las capturas ni por asomo, aunque los chicos de Steel Monkeys dijeron que el juego se vería tal cual mostraban en las capturas, pero para eso habrá que esperar a que el juego vea la luz.

De todas maneras yo lo espero con ansia porque el género GTA me gusta mucho y este 2 Days to Vegas si es la mitad de lo que promete ser seguro que será un gran juego.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: