Skip to content

Probando el nuevo Navy Moves

11/12/2008
Media_http4bpblogspot_cumlb

Unas entradas más abajo os hablaba de este remake del original Navy Moves llevado a cabo por FX Interactive con motivo de sus 20 años desde que apareciera el juego. Pues bien, hoy, movido por la nostalgia, me he decidido a descargarlo y probarlo y he de decir que es una auténtica gozada.

Si bien no tiene unos gráficos de ultimísima generación, hay que decir que cumplen y de forma sobrada en recrear todas las fases originales de Navy Moves y su primera parte Army Moves, y aquí la nostalgia juega una baza muy importante.

El juego va por la beta 3 y puede ser descargado de forma gratuita desde su web oficial.

Una vez descargado el juego, para poder jugar necesitamos una conexión a internet y una vez dentro del menú principal tenemos dos opciones de juego a parte de otras opciones de configuración, una es el modo arcade y otra el modo movie.

Para poder jugar al modo arcade hay que registrar un jugador y mandar un sms de 0.90€ + IVA que nos dará, a través de lo que denominan sistema Wam-Up, vidas para poder jugar en este modo así como competir en los rankings online con el resto de gente que vicia al juego. También se pueden formar clanes.

El modo movie, por lo que puedo comprobar, es gratuito y puedes jugar como invitado. Como bien indica su nombre es un modo historia donde se nos va desgranando la historia del juego a la par que avanzamos fases en el mismo.

Yo de momento sólo he conseguido pasar la primera fase de la lancha y en la segunda (manejamos el jeep del Army Moves) he llegado hasta la segunda isla. Eso sí, parece que hay muchos problemas al conectar al servidor y jugar la fase del jeep, no se si es por ser invitado y no estar registrado o es porque el servidor está petado. Estos problemas para nada se notan en la primera fase, en el resto no lo se porque están bloqueadas hasta que consiga pasar la del jeep.

Por cierto, jugar al modo historia aunque gratuito hasta donde yo se, es a base de tragarte de vez en cuando algún vídeo de juegos de FX Interactive en forma de publicidad, pero bien merece la pena por lo mucho que se disfruta jugando.

Por último, a parte de poder descargar el juego de su web oficial, también podéis acceder al fan site en el cual participo y en su foro.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: