Skip to content

Ya tengo el Ipod Touch!!!!!!!

30/06/2008

Pues como comenté el otro día, al final, y viendo que los planes de movistar para el Iphone van a ser mínimo de 25€ 0 30€ al mes durante dos largos años, me he decantado por pillar un Ipod Touch de 8GB que es toda una delicia.

Lo que más me llamaba la atención de estos aparatos era el acceso a Internet vía Wi-FI con el cual puedes ver todas las webs tal cual las ves en el ordenador. Es una auténtica pasada tener un Internet de bolsillo tan completo.

Además, con la ayuda de JailBreak siempre lo puedes desbloquear e instalarle multitud de programas y juegos con sólo apretar al botón instaler. ¡Toa una gozada!.

Como única pega le pondría que el hacer abuso del Wi-FI agota rápidamente la batería y el que la gente de Apple no haya incluido el famoso cargador para conectarlo a la red eléctrica, pero esto no lo incluye ninguno de los Ipod de Apple.

Por lo demás una auténtica pasada.

Ahora toca esperar a ver si actualizan Blogger para poder postear desde el Ipod.

INFORMACIÓN PRÁCTICA PARA LOS USUARIOS DE IPOD TOUCH E IPHONE QUE QUIERAN ACTUALIZAR SU BLOG DE BLOGGER: ya se como actualizar el Blog desde el Ipod (supongo que también es válido para Iphone), y es tan fácil como ir a las opciones de Blogger y habilitar una dirección de correo electrónico desde la cual te permite, enviándolo a esa dirección, publicar cualquier post inmediatamente. El título de la entrada es lo que tu pongas en el asunto del mail y la entrada en sí es lo que se escriba en el mensaje.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: