Skip to content

Probando la beta 3 de Vmware para MAC OS X

08/04/2007

Ayer me llegaba un correo de los chicos de Vmware diciéndome que ya estaba disponible la tercer beta de su programa de virtualización de sistemas operativos y como no, a probarla de cabeza.

Decir que sigue fallando en lo mismo respecto a su inmediato competidor, o sea, Parallels. Sigue ejecutando el Windows mucho más lento que éste y además, su principal atractivo (puede usar Directx 8.1) no ha sido tocado para nada, con lo cual, mi gozo en un pozo, como se suele decir, al comprobar, que aunque si bien puede usar la partición de Bootcamp, no puedo jugar a ningún juego en 3D, quitándose toda la gracia del programa.

Dicho esto, la gente de Vmware asegura estar trabajando en una versión que permita manejarnos con las Directx 9.1 y así evitar que tengamos que reiniciar el ordenador cuando queramos jugar a juegos 3D, porque el Windows sólo vale para eso respecto al MAC OS X.

De este manera, desinstalé el programa esperando una una nueva beta para probarlo de nuevo y además me cargue la partición Bootcamp por uso nulo, que por cierto, es muy fácil de volver a juntar a la partición de MAC OS X con tan sólo un click y todo ello sin tener que formatear nada. 😀

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: