Skip to content

Ordenadores Virtuales

27/05/2006

Tras leer varios artículos por internet sobre los futuribles planes de Google para hacer la competencia a Microsoft, algo me ha hecho pensar que estamos ante el verdadero futuro de la informática y lo que va ser la revolción total de la Red de Redes.

Para empezar, y es casi lo más lógico, Google a fichado a algunos de los programadores de Mozilla Firefox, se supone que con la intención de sacar un navegador web propio, basado en Firefox, para ver si es capaz de comer más terreno a Interner Explorer.

Pero lo más impactante de la rumorología es que Google podría estar trabajando en un Sistema Operativo Virtual, es decir, es un escritorio para PC que se ejecutaría virtualmente desde cualquier ordenador (igual que hoy hacemos al consultar correo electrónico) y que incluiría herramientas básicas en plan edición de textos, fotos, etc. Si esto se llevara a cabo sería ya lo máximo, a mi entender, en cuanto a tecnología virtual, tener nuestro propio ordenador en cualquier parte del mundo siempre y cuando tengamos acceso a internet. ¿Quién da más?.

Como decía, no se trata más que de un rumor, pero soñar es gratis, aunque de llevarse a cabo tal iniciativa no tendriamos más inclinarnos ante Google y su buen hacer. A ver que hay de esto en un futuro próximo…

Anuncios

From → Sin categoría

One Comment
  1. Sol_Badguy permalink

    Sí,pero la desventaja de tener tus archivos de forma remota,en un servidor…No sé,prefiero de momento lo tradicional ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: